Servicios de cerrajería en Valladolid

En Cerrajeros Valladolid 24h somos especialistas en todo tipo de sistemas de cerrajería metálica y en trabajos de carpintería. Nuestros cualificados profesionales solucionan de forma eficaz cualquier pequeña avería o reparación de su hogar. También montamos sistemas de cierre y seguridad para edificios. Instalamos todo lo necesario para que usted pueda controlar la seguridad de tu vivienda, garaje, oficina o nave industrial. Deje asesorarse por nosotros, le ofrecemos llaves incopiables, bombillo de alta seguridad, puertas blindadas o cctv cámara oculta. No se la juegues, protéjase con los mejores mecanismos del mercado. Con nuestro servicio de carpintería blindamos y restauramos puertas antiguas y modernas sin modificar el diseño, e instalamos y suministramos tarima flotante. Contamos con un equipo de carpinteros especializados en trabajos de madera, tarimas, puertas, muebles a medida. Servicio de urgencia, abrimos la puerta de su casa, habitación o vehículo: un servicio rápido, económico y fiable, además ponemos especial atención en no utilizar métodos que dañen los materiales. Cerrajería las 24 horas al día los 365 días al año en la provincia de Valladolid. Su especialista en sistemas de cierre y seguridad para edificios. Cuente con nosotros para los clásicos trabajos de cerrajería y para los problemas de seguridad de su hogar. Servicio de cerrajería, hacemos llaves de recambio con rapidez y precisión.

Somos su cerrajero en Valladolid

Ofrecemos en esta zona asesoramiento para confeccionar gratuitamente un plan de seguridad que se ajuste a sus necesidades.

Cerraduras de seguridad, puertas de garaje, mantenimiento para todo tipos de puertas y mecanismos, instalación y suministro de tarima flotante, blindaje y restauración de puertas antiguas y modernas sin modificar el diseño, mantenimiento de garajes y comunidades, sistemas especiales de seguridad, cctv camera oculta, llave incopiables y bombillo de alta seguridad, puertas blindadas, apertura de puertas, fabricacion de estructuras metalicas…

Consúltenos, asesórese gratuitamente con nosotros, le ofrecemos medidas de seguridad comprobadas para su vivienda o negocio. Contacte con nosotros

Especialistas en todo tipo de trabajos en cerrajería metálica, instalación y reparación. cualquier sistema de cierre manual y automático. Verjas, rejas, y sistemas de protección.

Llámenos a cualquier hora y explíquenos el motivo de su consulta, estaremos encantados de ayudarle. Podemos atenderle desde nuestro local de empresa o si necesita una reparación urgente nos desplazaremos hasta su domicilio o donde necesite, ya que somos líderes en reparaciones in situ, rápidas y eficaces.

Tenemos innumerables servicios y productos adaptados a usted y a sus necesidades. En cerrajería contamos con los más novedosos sistemas del mercado en cuanto a seguridad de cerraduras.

Otros servicios a su disposición

  • Mantenimiento de comunidades y garajes
  • Sistemas de prevención de robos para garajes
  • Controles de acceso vehicular y peatonal
  • Automatismos para puertas
  • Mandos a distancia
  • Mobiliario urbano
  • Circuito cerrado de televisión
  • Amaestramiento de llave
  • Fabricación de puertas metálicas
  • Suministro e instalación de puertas blindadas y de paso
  • Rejas para ventanas
  • Vallas metálicas y de madera para piscinas

MUL-T-LOCK

Ofrecemos asesoramiento para confeccionar gratuitamente un plan de seguridad que se ajuste a sus necesidades. Mientras usted no se encuentra en su negocio o vivienda los ladrones planean cómo limpiarla de la forma más efectiva. Con tan solo un par de horas sin personas en interior, los cacos tienen tiempo suficiente para forzar nuestra cerradura o puerta y hacerse con cuantos objetos de valor se puedan llevar. Con el servicio que ofrece nuestra empresa usted puede estar tranquilo, le ofrecemos medidas de seguridad comprobadas con toda garantía.

Montamos sistemas de cierre y seguridad para edificios. Instalamos todo lo necesario para que usted pueda controlar la seguridad de tu vivienda, garaje, oficina o nave industrial. Deje asesorarse por nosotros, le ofrecemos llaves incopiables, bombillo de alta seguridad, puertas blindadas o cctv cámara oculta.

Con nuestro servicio de carpintería blindamos y restauramos puertas antiguas y modernas sin modificar el diseño. En cerrajería contamos con los más novedosos sistemas del mercado en cuanto a seguridad de cerraduras. Algunos de estos sistemas se los presentamos a continuación.

Escudo Llave Magnética

El escudo con llave magnética ofrece una protección extra al bombillo, una vez cerrado este queda totalmente cubierto impidiendo la manipulación

La apertura del escudo se hace mediante una llave magnética y una vez abierto se puede abrir la puerta con la llave escudo magnético 2 llaves.

Bombillo Seguridad Anti Bumping

La llave del MT5® presenta un revolucionario resorte de interacción móvil en el extremo de la llave. El Alpha Spring se acopla con un vástago exclusivo, en la parte de atrás del mecanismo creando otra línea de corte.

El sistema seguro de llaves MT5® cuenta con el respaldo de la única tarjeta con cinta magnética que requiere autorización. Sólo es posible configurar el código de llaves requerido cuando se presenta la tarjeta de la llave magnética a la máquina duplicadora dedicada a llaves MT5®. Millones de combinaciones posibles. Mayor capacidad de fabricación de

llaves maestras perfil europeo 31X31 ,5 llave.

Cerrojo Fac

Instalando un cerrojo FAC en su puerta blindada o de trastero dobla la seguridad ante cualquier intento de robo , el cerrojo añade un plus de protección ante los ladrones

Existe una amplia gama de cerrojos con distintas llave ( normales de cerreta llegando la las lave de máxima seguridad ) cerrojo FAC bombillo 50mm llave cerreta 7 pines.

644 886 053 (click para llamar)
644 886 053 (click para llamar)

Contacta con nosotros

Tu código de seguridad es:  


Dónde estamos

Dirección/radio de acción

Trabajamos en todo Valladolid

Teléfono

644 886 053

Horario

Lunes a viernes

9:00 a 20:00 horas

Sábado

9:00 a 14:00 horas

Domingos

Cerrado

Para urgencias atendemos las 24 horas del día

Somos sociales

Contacta con nosotros mediante nuestras redes sociales!

Aviso Legal | Política de cookies

Copyright ©2017 Visibilidad Local