Aviso legal

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose al cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Política anti-spam

El prestador se declara completamente en contra del envío de comunicaciones comerciales no solicitadas y a cualquier tipo de conducta o manifestación conocida como “spam”, asimismo se declara comprometido con la lucha contra este tipo de prácticas abusivas.

Además, el usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web, tanto para comunicar lo sucedido como para solicitar la eliminación inmediata de sus datos de nuestro sistema.

Tratamiento de los datos personales del usuario.
Esta web no almacena la información de los formularios de contacto, puesto que es una mera aplicación “anti-spam” de envío de correo electrónico.

Propiedad Intelectual y uso de los contenidos

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web.

644 886 053 (click para llamar)

Contacta con nosotros

Tu código de seguridad es:  


Dónde estamos

Dirección/radio de acción

Trabajamos en todo Valladolid

Teléfono

644 886 053

Horario

Lunes a viernes

9:00 a 20:00 horas

Sábado

9:00 a 14:00 horas

Domingos

Cerrado

Para urgencias atendemos las 24 horas del día

Somos sociales

Contacta con nosotros mediante nuestras redes sociales!

Aviso Legal | Política de cookies

Copyright ©2017 Visibilidad Local